Mediante el desarrollo de habilidades de comunicación, gestión y negociación en inglés para interactuar eficazmente en un contexto empresarial global.
Mejorar la comunicación en inglés puede ayudar a fortalecer las relaciones con socios y clientes internacionales.
Fomentar la introspección y la automejora a través de la comprensión de las características personales y los estilos de aprendizaje individuales.
Al mejorar el nivel de inglés y las habilidades empresariales de los líderes, se puede aumentar la competitividad de la empresa en el mercado global.
Proporcionar formación especializada para situaciones de negocios concretas, como negociaciones importantes, presentaciones a clientes o socios, etc.
A través de la formación personalizada y la automejora, se puede fomentar una cultura de aprendizaje y desarrollo continuo en la empresa.
Nuestros programas bilingües de 3 meses están diseñados para aquellos profesionales y líderes que buscan destacar en el ámbito empresarial global.
Los negocios de hoy requieren líderes innovadores, versátiles y globalizados. ¿Estás listo para ser uno de ellos?
«Cuando yo inicié mi trabajo en la bodega no pensaba que íbamos a exportar y que íbamos a tener clientes internacionales. Es frustrante no poder comunicar lo que hacemos en Viña Elena, y esto te quita seguridad ante los clientes.
Llevaba 30 años sin estudiar inglés, desde el instituto. Probé con una profesora pero el tipo de formación no se adaptaba realmente a lo que yo necesitaba. Es difícil encontrar algo que sea adaptado a ti. La gran diferencia para mí ha sido ver cómo entendéis qué necesitamos y la adaptación total a lo que necesitamos en Viña Elena para conectar con nuestros clientes y colaboradores.
Ahora tengo más seguridad a la hora de hablar, de comunicar, y no sólo en inglés, sino también en español. El gran cambio para mi es la confianza, y desde luego poder entender .»
«Al primer mes de estar con vuestro programa ya podía comunicarme. El programa me lo hizo muy sencillo. Adquirí mucha confianza, que pienso que es lo principal. Llegué a un nivel muy importante de comunicación y sobre todo también de entendimiento. Recuerdo que al segundo mes ya hice una exposición en inglés.
Todavía me sorprende que en ese poquito tiempo haya podido avanzar más que en estos últimos veinte años que he podido estar estudiando. Para mí hubo un antes y un después desde que comencé con vuestro programa.
Mi productividad mejoró enormemente y sobre todo a la hora de facilitar información a proveedores o a clientes, ya que éramos mucho más concisos y mucho más específicos, y esto es algo realmente importante cuando estamos hablando de negociaciones importantes.»
«Encontrar Language Architecute para mi fue como ver luz. He dado muchos cursos en mi vida pero nunca he visto un método en el que se me haga tan fácil, sobre todo, el tener la confianza para enfrentarme a esa conversación.
Poder montar bien esas reuniones estratégicas que puedo tener, para mi ha sido un rayo de luz.
Y ya no solo en las reuniones estrátegicas, sino en las conversaciones informales, te das cuenta de que puedes tener más soltura.»
«Estaba buscando un curso específico que pudiera ayudar a mi equipo a desarrollar ciertas cualidades, que realmente nos escuchara y cubriera nuestra necesidad.
La diferencia con otras empresas fue que Language Architecture lo hizo de verdad, vinisteis, escucháteis detenidamente lo que necesitábamos y al final fue muy fácil tomar la decisión de con qué empresa iniciar el curso.
Os tomásteis el tiempo de aprender qué se necesitaba a nivel de inglés a la hora de trabajar en VRIO.
Esta solución es única, muy a medida del cliente y funciona. «